Startup de venta online factura 10 mill de euros en 2018

We Are Knitters, startup de venta online de ovillos, factura 10 millones de euros en 2018

We are Knitters, una startup dedicada a la venta online de ovillos y kits de tejer, ha facturado 10 millones de euros en 2018, según informaciones facilitadas por EFE. Su mercado comenzó consolidándose en Estados Unidos y continuó haciéndolo por países europeos como Reino Unido, gracias a su intensa actividad en redes sociales.
La startup nació en 2015 en Estados Unidos y ha sido este año cuando más crecimiento ha alcanzado. En el mercado europeo no había entrado hasta ahora, pero finalmente lo ha hecho concretamente en Reino Unido, por existir allí un fuerte competidor de We are Knitters, Wool and The Gangs. Sin embargo, según declaraciones prestadas por Pepita Marín, fundadora de We are Knitters, a La Vanguardia, «We Are Knitters no es solo más grande, sino que viendo sus cuentas, ahora es el doble que su competencia».
El fuerte motivo por el que la startup de ovillos se ha consolidado tanto y en tan poco tiempo, ha sido haber estado siempre muy activos en las redes sociales. Hoy en día, la rápida evolución de Internet y su presencia en el día a día de todas las sociedades, puede elevar hasta lo más alto pequeños negocios y empresas.
En el mercado estadounidense las ventas de We are Knitters representa un 30%, mientras que en el de Reino Unido en estos momentos tan solo es un 6%, pero se mantiene muy por delante del mercado de Italia y de España. A pesar de esto, la startup tiene claro que se seguirá expandiendo por países incluso más lejanos como Japón, algo que resulta ser «un gran sueño» para la fundadora, según informa La Vanguardia.
Además, el próximo almacén ya tienen pensado situarlo en la costa oeste de Estados Unidos, pues California es el estado que más pedidos demanda en estos momentos, pero lo cierto es que la idea es abrir también próximos almacenes en otros países de Asia.
Más información:
Texto: Sandra Salerno Mahugo para Grupo Aristeo.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito