Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

“Vivir es Viajar”: consulta información fiable para emprender tu próximo viaje3 min lectura

Cada vez son más las personas que deciden viajar al menos una o dos veces al año. Ya sea únicamente entre ciudades de España, a otro país de Europa o cruzando el charco para visitar otro continente, hoy existen numerosas razones por las que cada vez surgen más aficionados al concepto “viajar”. Una de estas razones, quizá la principal, sea la gran cantidad de información cultural y viajera de la que se dispone, gracias a las nuevas tecnologías, y que hace que crezca en las personas un deseo, intriga y necesidad por descubrir mundo.
test alt text
La era digital: la era de viajar
Internet, hoy incluido en todos los dispositivos móviles, ha proporcionado al ciudadano una herramienta vital para todo tipo de compras y gestiones, pero también para que éste goce de un amplio campo de conocimientos culturales. Así, en concreto la información sobre #viajes, puede encontrarse en numerosas páginas web, ya sea revistas digitales especializadas, periódicos, páginas especializadas en venta y reserva de billetes y alojamiento y, sobre todo, blogs.
Centrando la atención en éstos últimos, hoy en día, gracias a esta evolución tecnológica y digital, son muchas las personas que cuentan con un #blog personal o empresarial de viajes. En cuanto al primero, la razón de contar con éste sería la afición por escribir y por viajar, pretendiendo transmitir al mundo entero cuáles son las experiencias, consejos, curiosidades e información de interés acerca de los diferentes destinos a los que se viaja. Sin embargo, se debe saber distinguir cuáles son los que cuentan auténticas y verdaderas experiencias y no son copia de otras informaciones vistas por la red.
Todo lo que se puede encontrar en “Vivir es Viajar”
Entre tantos blog personales de viajes que circulan por la red, nos centramos en uno en concreto: “Vivir es Viajar”. Creado por dos periodistas recién licenciados, amantes y muy conocedores del mundo de los viajes, este blog nació hace tan solo cuatro meses y, desde entonces, no ha dejado de mantenerse activo. Vivir es Viajar proporciona al mundo entero información necesaria de diferentes destinos europeos en base a la experiencia de ambos periodistas.
En este blog, se pueden encontrar artículos que ofrecen #consejos a la hora de emprender un viaje, datos interesantes de distintos destinos a los que viajar; a modo de guía viajera, qué ver en cada uno de ellos, donde comer y donde alojarse, así como diferentes galerías de fotografías inéditas de cada uno de estos lugares. Por otro lado, el blog incorpora una cuenta activa en instagram (@siviajasvives), en la que también se encuentran auténticas imágenes de los viajes realizados, así como enlaces directos a los últimos artículos publicados.

Así pues, para todos aquellos amantes de los viajes, “Vivir es viajar” puede ser una fuente de información principal en la que consultar los datos que se necesiten para emprender el próximo viaje o, adquirir ideas, si se duda sobre el destino al que partir en las próximas vacaciones.
test alt text
Artículos recomendados:

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito