Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

“Una Experiencia Mágica” por Mabel Katz #BeingOneForumMadrid3 min lectura

Hoy queremos compartir un texto escrito por Mabel Katz: oradora, autora y líder de seminarios internacionalmente aclamada y reconocida como autoridad principal de Ho’oponopono, un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz y vivir y trabajar con mayor eficacia.
Desde Grupo Aristeo queremos transmitir toda la buena energía que hubo durante el desarrollo del evento Being One Madrid 2017, una jornada de crecimiento personal increíble.
A continuación el texto:
“Fueron varios días muy intensos de incertidumbre e inconvenientes, pero ahora, finalmente, la experiencia de Being One en Madrid ha quedado atrás. Y puedo decir que a pesar de los inconvenientes fue ciertamente positiva. Sobre todo después de haber tenido la oportunidad de cerrar el evento hablando frente a miles de personas muy especiales.
Tenía un contrato que la otra parte no había honrado, y fácilmente podría haber decidido no cumplir con mi obligación. Sin embargo, fui por mi gente.
Vinieron estudiantes mios de Italia, de Rumania, de Serbia y de Suiza a verme. ¿Cómo podía no presentarme?
El dinero va y viene. Y todo regresa en la vida. Lo importante es como nosotros actuamos, no como lo hacen los demás.
Lo que pasó en el evento de Being One fue mágico, y me di cuenta de ello estando en el escenario. Yo iba por la gente, pero al ver el deseo y las ganas de las personas que se habían quedado hasta el final, mi alma se llenó por completo.
Que tanta gente se haya quedado a pesar de todo, que muchísimas personas hayan puesto dinero extra para que se pudiera continuar y no se cancelara, fue extraordinario y difícil de creer al mismo tiempo.
Todos demostraron que realmente querían estar allí para recibir la inspiración que teníamos para entregarles. Esto es muy importante y fue un gran aliciente para mi ver a tanta gente ansiosa y comprometida con su crecimiento personal.
¡Salimos en la noticias! Si no hubiese pasado ésto, nadie hubiese publicado nada de un evento tan especial. Esto demuestra como a la prensa no le interesan las cosas buenas e importantes.
”Todos hablan de que quieren un mejor gobierno? ¿Qué es lo que hace la gente para atraerlo? El cambio comienza con nosotros. Cuando nosotros cambiemos, entonces lo harán las cosas de afuera.
“Locura es seguir haciendo lo mismo, esperando resultados diferentes”, dijo Albert Einstein.
La prensa incentiva todo lo negativo, porque nosotros lo seguimos comprando y dándole fuerza.
Yo he organizado eventos y sé lo difícil que es traer a la gente. Uno siempre piensa en positivo, y tiene muchas esperanzas. Le apuesta a que la gente responderá y vendrá.
No defiendo a los organizadores. No se puede prometer algo y no darle a quienes vienen lo que se les prometió. Eso no es ser honesto o actuar con integridad, no está bien y no es aceptable, especialmente en el mundo espiritual, donde deberíamos conocer cómo funcionan las leyes del Universo.
Yo siempre digo que prefiero ser la abusada que la abusadora, porque nadie sale impune. Todo regresa en la vida. Queda en la conciencia de cada uno.”
test alt text
Fuente
#UnaExperienciaMágica #MabelKatz #BeingOneForumMadrid #BeingOne #Oradora #Autora #Hooponopono #Artehawaiano #Claridad #Objetivos #Felicidad #Paz #GrupoAristeo #Crecimientopersonal #Incertidumbre #Positiva #Rumania #Serbia #Suiza

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito