Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

“Si no lo cuentas no existe” Cristina Martínez, HR Digital Transformation Lead.1 min lectura

Hoy estuvimos en la escuela de negocios The Valley Digital Business School en Madrid con Cristina Martínez , HR Digital Transformation Manager and PMO Responsible en Vodafone.
El viaje de la transformación digital liderado desde Recursos Humanos, la importancia de la tecnología y los espacios como facilitadores y, el embajador social: La nueva forma de comunicación de tu propuesta de valor como empleador;  son algunos de los aspectos en los que se centró Cristina.

“Si no lo cuentas no existe” Cristina Martínez

La digitalización de la empresa fue el epicentro de la ponencia, destacó la importancia de establecer una nueva visión estratégica para definir los pilares claves en los cuales se debe basar la transformación digital. Uno de ellos, indiscutible, es el de instaurar una cultura digital para el público interno y externo de la organización. Asimismo, la innovación tecnológica ayuda a que los empleados sean capaces de trabajar de una manera más inteligente y sencilla.

Una mañana llena de innovación, ideas y emprendimiento.

Puedes ver todos los eventos de The Valley Digital Business School en el siguiente enlace: https://thevalley.es/actualidad/eventos/
#Emprendimiento #RecursosHumanos #TransformaciónDigital #Tecnología #Emprendedoras

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito