Seminario “Prórroga de mi estancia de estudios en España ¿Cómo proceder?»

test alt text
La continuidad de la estancia por estudios en España, bien sea porque la actividad académica para la que se autorizó la estancia inicial tenga una duración prevista superior a un año, o bien porque se pretenda iniciar otros estudios; requiere la solicitud de prórroga anual. Dicha prórroga autoriza también la estancia de los familiares de los extranjeros en situación de estancia por estudios.
Las opciones que establece la ley para quienes tienen la intención de prorrogar su estancia por estudios, en principio son dos:
• Inicio de una nueva actividad académica.• Continuidad de prácticas no laborales.
Como alternativa a la prórroga, tenemos dos opciones que modifican la situación de estancia por estudios a autorización de residencia y trabajo.
• Modificación de estancia por estudios a residencia y trabajo por cuenta ajena inicial.• Modificación de estancia por estudios a residencia y trabajo de profesionales altamente cualificados.
Si quieres conocer más, aprovecha esta oportunidad e inscríbete a nuestro seminario en el siguiente enlace:
Fecha: 23 de Mayo de 2017
Hora: 16:00 h
Precio: Gratis
Hasta completar el aforo
test alt text
test alt text
#Seminario #Prórroga #Estancia #Estudios #España #Procedimiento #Gratis #Gratuito #EUDEBusinessSchool #Mayo #PrórrogademiestanciadeestudiosenEspañaCóm #GrupoAristeo #EstelaMarinaPérezCabrera #AristeoAbogados #Actividadacadémica #Familiares #Extranjeros #Continuidaddeprácticasnolaborales #Autorizaciónderesidenciaytrabajo #Cuentaajena #Profesionalesaltamentecualificados #Estudiantes

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito