Por qué todo emprendedor debería aparecer en los medios de comunicación

Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Estamos convencidos de que todo emprendedor debería aparecer con su proyecto en los medios de comunicación.

Es una buena forma de presentar una empresa ante un público masivo, conseguir visibilidad y diferenciarse de la competencia.

Existen dos formas de aparecer en un medio: con un anuncio publicitario o en forma de entrevista o reportaje si consigues que tu empresa sea noticia. 
Ambas son muy interesantes, dado que refuerzan la estrategia de marketing y comunicación. Sin embargo, si apareces en forma de mensaje publicitario, las personas que consumen los medios sabrán que lo has hecho previo pago. Si apareces, por ejemplo, en una entrevista, los oyentes, telespectadores o lectores sabrán que tienes presencia en un medio porque tienes algo interesante que contar, dado que el periodista ha decidido incluirlo en su espacio.

En este vídeo ‘Mi Empresa es Noticia’ te da los motivos por los que “todo emprendedor debería aparecer en los medios”. Fuentehttp://www.miempresaesnoticia.es/ 

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito