Novedades 2018: Expedientes de Nacionalidad Española en Cuba

El pasado 22 de enero recibimos en nuestra oficina central en Madrid una carta proveniente de La Habana, Cuba. Donde Cristina una ciudadana de 70 años de origen español manifiesta con disgusto y preocupación el retraso de su expediente de nacionalidad española desde hace más de 5 años.
A propósito de la actual visita del Ministro de Justicia de España, Rafael Catalá, a la Isla Caribeña donde prometió reforzar la cooperación judicial y facilitará mediante un memorando de entendimiento para facilitar los trámites relacionados con el derecho civil.

«Firmaremos mañana un protocolo de acuerdo para facilitar los aspectos de derecho civil a los cubanos en España y los españoles en Cuba, para que tengan más facilidades en trámites comerciales, de derecho civil y de familia o la obtención de la nacionalidad», explicó el Ministro a la agencia de noticias EFE.

En GRUPO ARISTEO hacemos un llamado a las autoridades competentes a resolver con prontitud los más de 70.000 casos de expedientes de nacionalidad española.
▶PRIMERA CONSULTA WEB GRATUITA:
????‍⚖????‍⚖Nuestros abogados y expertos en extranjería, inmigración y emprendimiento te responderán a la brevedad posible.
▶Síguenos en nuestro canal youtube y activa las notificaciones:
▶Te mantendremos actualizado sobre el mundo del emprendimiento, extranjería, inmigración, formación y eventos.
▪Twitter: https://twitter.com/grupoaristeo ▪Instagram: https://www.instagram.com/grupoaristeo/
????Estamos ubicados en Plaza de Castilla 3. Piso 5. Puerta B. 28046. Madrid. España.
☎Teléfonos: +34 914 25 81 87 / +34 656 68 24 79
????Email: info@grupoaristeo.com
GRUPO ARISTEO
Abogados y Expertos en extranjería, inmigración y emprendimiento en Madrid, España.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito