Una empresa española llamada Punta de Mar se ha lanzado dentro del sector turístico a la venta de casas flotantes por el mar, según informaciones de Voz Pópuli. La #idea ya se ha hecho realidad con el primer tipo de casa, diseñada por Mano de Santo y KMZero, que ya está navegando por aguas del Mar Mediterráneo.

En concreto la primera casa vacacional flotante tiene dos plantas y un total de 74 metros cuadrados. En la planta baja se encuentra un camarote con cama de matrimonio, un baño y una terraza con mirador. En la planta superior se encuentra la zona de relax con otra terraza con mirador.
La publicación informativa de Voz Pópuli asegura que la casa está recubierta de vidrieras para favorecer aún más las vistas al mar, pero también de madera para salvaguardar la intimidad y privacidad de sus habitantes.

La #vivienda turística también dispone de todos los elementos necesarios para la iluminación y buena climatización del interior, incluido hilo de música, lo cual se regula mediante una aplicación móvil. Es también destacable que la casa cuenta con remolque que permite que sea desplazada por tierra para poder colocarla y navegar con ella por el lugar en que se desee.
El próximo año, Punta de #Mar venderá la casa cuando la #startup espera haber ingresado un millón de euros y crecer hasta los cinco millones en los próximos tres años.
Más información:
Texto: Sandra Salerno Mahugo para Grupo Aristeo.
1.219 Views