Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

Grupo Aristeo inaugura su Escuela de Negocios3 min lectura

Grupo Aristeo abre puertas a la formación con la presentación de su nueva institución educativa

El pasado jueves 9 de mayo Grupo Aristeo abrió sus puertas la Escuela de Negocios Aristeo (ENA), la nueva institución educativa del grupo. El evento tuvo lugar a las 19:00h de la tarde en la misma escuela, donde comenzarán a impartirse las clases desde la próxima semana. La inauguración fue conducida por Estela Marina, directora general de Grupo Aristeo y Rafael Martínez, director de la ENA.

Entre los asistentes al evento se encontraron todos los miembros del equipo de Grupo Aristeo, amigos, clientes y colaboradores, entre los que tuvieron el honor de asistir las dueñas de la floristería Lola & Laura, quienes participaron en el evento de inauguración con muestras de algunas de sus diversas especies florales, chocolates y otros dulces. A la pequeña presentación también acudieron muchos de los estudiantes que comenzarán a ocupar las aulas de la escuela en apenas una semana.  Un banquete de comida, conformado por una variedad dulces y bebidas, entre las cuales se incluyó el primer vino lanzado por Grupo Aristeo en alianza con Bodegas Tobía, quiso servir de base a un pequeño agradecimiento, así como una presentación hacia lo que pretende ser la futura mejor escuela de negocios de España. Así lo denominó Estela Marina, quien junto a Rafael Martínez, dedicaron unas breves pero emotivas palabras a todos los asistentes presentes.

Uno de los pilares fundamentales para todo emigrante y emprendedor que quiera crecer en España y proyectar un prometedor futuro profesional es la formación. En este sentido, el objetivo de Grupo Aristeo ha sido continuar ayudando a miles de extranjeros a que encuentren su calidad de vida y mayor bienestar en un país lleno de oportunidades como España. Así nace la Escuela de Negocios Aristeo, con la meta principal de formar profesionalmente y seguir ayudando a prosperar.

ENA comenzará a funcionar la próxima semana con las clases del Máster en Turismo Internacional, una formación basada en la diversidad turística de España y Latinoamérica ofreciendo una nueva perspectiva proyectada desde el mundo del turismo gourmet.

Tanto este máster como los próximos, Máster en Emprendimiento e Innovación y Máster en Extranjería e Inmigración, serán conducidos por profesionales altamente cualificados especializados en tales ámbitos para proporcionar a los estudiantes los conocimientos y la práctica más necesaria de cada materia. Además, estos expertos impartirán cursos intensivos en extranjería y otros programas de especialización, como el Programa Experto Influencer Digital y el Programa Superior en Gestión de Empresas, que pretenden servir de complemento práctico en cortos periodos de tiempo.

Desde Grupo Aristeo y Escuela de Negocios Aristeo se confía en la formación más novedosa y actual como una puerta abierta hacia el desarrollo de profesionales, negocios rentables y soluciones innovadoras que permitan hacer de España el país ideal para cualquier inmigrante deseoso de prosperar. Así se conforma la Escuela de Negocios Aristeo, como un grano de arena que aporte al crecimiento personal y profesional de las personas.

estela marina p c

Texto: Sandra Salerno Mahugo para Grupo Aristeo

 

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito