Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

Frase del día: Robert Kiyosaki1 min lectura

Mejor conocido como el autor de “Padre Rico, Padre Pobre” , el libro de finanzas personales # 1 de todos los tiempos, Robert Kiyosaki ha desafiado y cambiado la forma en que decenas de millones de personas en todo el mundo piensan sobre el dinero.
Es un emprendedor, educador e inversor que cree que cada uno de nosotros tiene el poder de realizar cambios en nuestras vidas, tomar el control de nuestro futuro financiero y vivir la rica vida que merecemos.
Con perspectivas sobre el dinero y la inversión que a menudo contradicen la sabiduría convencional, Robert se ha ganado una reputación internacional de franqueza, irreverencia y coraje, y se ha convertido en un apasionado y abierto defensor de la educación financiera.
Los libros más recientes de Robert, “Por qué los ricos se vuelven más ricos y más importantes que el dinero”, se publicaron en la primavera de este año para conmemorar el vigésimo aniversario del lanzamiento de “Padre Rico, Padre Pobre” en 1997. Ese libro y sus mensajes, vistos en todo el mundo como un clásico en el ámbito de las finanzas personales, han resistido la prueba del tiempo. Por qué los ricos se están volviendo más ricos , lanzada dos décadas después del éxito de ventas internacional “Padre Rico, Padre Pobre” , se posiciona como Rich Dad Graduate School.
Robert también fue coautor de dos libros con Donald Trump, antes de su exitosa candidatura para la Casa Blanca y las elecciones como presidente de los Estados Unidos.

“El fracaso derrota a los perdedores, e inspira a los ganadores”

#FraseDelDía #Emprendedores

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito