Frase del día: Maite Delgado, presentadora y actriz venezolana.

Maite Coromoto Delgado González (Puerto La Cruz, Anzoátegui, 20 de septiembre de 1966) es una presentadora, actriz y ex modelo venezolana. Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con más reconocimiento en el mundo de habla hispana.
Maite Delgado se casó el sábado 22 de octubre de 1994 con el tenista Alfonso González-Mora, más conocido como Alfonso Mora.
Después de ser coronada segunda finalista en «Miss Venezuela 1986», y conquistar el título de «Miss Turismo Internacional 1986», en Santo Domingo, República Dominicana debuta como presentadora en el programa matutino de variedades «Complicidades».1​
Allí comienza una carrera artística ininterrumpida llena de éxitos en la televisión, donde destacan diversos programas «Circo Cómplice»,y «El País de Caramelo» dedicados a la tele-audiencia infantil, también programas benéficos como «Unidos contra el Cáncer», «La Sonrisa de un niño sano» (Hospital Ortopédico infantil), «Teleradio Pabellón» (Hospital San Juan de Dios); programas especiales como «Se??orita Belleza 1989» y «Meridiano de Oro 1990, 1991, 1992 y 1993».
Dándole un matiz a su carrera protagoniza la serie de comedia «¡Qué Chicas!», para luego vivir su primera experiencia internacional conduciendo «Señorita México1988» en Veracruz, México, «Miss Hispanidad 1991» en Miami, Estados Unidos; Festival Internacional de Viña del Mar 1996 en Chile; y Carnaval de la Calle 8 en Miami, Estados Unidos.
#FraseDelDía

“La competencia debe ser de uno mismo y nadie más” Maite Delgado

#Emprendedoras #Mujeres #Venezolana

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito