Frase del día: Maickel Melamed. Transformador de imposibles.

Se define como un apasionado del poder humano. Economista, psicoterapeuta, coach en gerencia de vida, escritor, conferencista, comunicador y atleta de alto rendimiento.
Su vocación: la expansión, la productividad, el desarrollo y el crecimiento humano. Transformar imposibles en realidades concretas ha sido la firma con la que ha transmitido su mensaje de posibilidad, efectividad y humanidad.
Su visión integral del ser humano, muestra desde las formas más diversas que:

«Todos tenemos la posibilidad de construir con nuestros talentos y pasiones una historia fantástica digna de ser vivida, gozada y compartida»

Desde el año 2003 ha sido conferencista, facilitador y consultor para empresas en Venezuela, Colombia, México, Perú, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, España, Estados Unidos, entre otros, impulsando desde su visión de expansión humana, resultados de éxito y mayor productividad.
Es Embajador de Buena Voluntad de Naciones Unidas en Venezuela y miembro de los Young Global Leaders del Foro Económico Mundial. Ha practicado deportes extremos como parapente, paracaidismo, buceo, montañismo y atletismo. Subió la montaña más alta de Venezuela, el pico Bolívar 5007 metros de altura; corrió los maratones de Nueva York (2011), Berlín (2012), Chicago (2013), Tokio (2014) y Boston (2015) en su camino a lograr los cinco majors, como ejemplo de lo que podemos ser capaces.
Para Melamed, el mensaje de «lograr el éxito» ha quedado atrás y la posibilidad de la trascendencia humana viene a tomar su lugar.

«Si lo sueñas, haz que pase»

Texto: dar.com.ve
#FraseDelDía #Emprendedores

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito