Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

Frase del día: Joselyn Quintero, experta en finanzas2 min lectura

Carismática, Disciplinada y Curiosa, Joselyn Quintero es el tipo de persona que jamás olvidarás desde el primer momento que la escuches hablar. Posee la capacidad de abrirte la mente con pocas palabras, y te siembra una nueva manera de pensar acerca de ti mismo. Bajo una constante autocrítica, Joselyn ha logrado derribar muchas de las creencias limitantes que la sociedad acostumbra a colocar en la mente de las personas.
Nacida en un barrio pobre de Catia, en Venezuela, Joselyn se ha paseado por los diferentes estratos sociales, estudiando la forma como los seres humanos pensamos y actuamos con respecto al dinero.

“Todos los seres humanos nacimos con la capacidad de producir todo el dinero que deseemos, pero estamos sumergidos en un sistema que nos corta nuestra energía creadora de riqueza”

No existen limitantes sociales, físicas ni de edad para lograr nuestros sueños, sólo tenemos que aprender que el dinero es nuestra mejor herramienta si de verdad queremos ser exitosos en la vida.
Durante más de 10 años Joselyn Quintero se ha desempeñado como tutora universitaria (finanzas corporativas, planificación financiera, evaluación financiera de proyectos), Coach para pequeñas y mediana empresas (finanzas para no financieros, evaluación de costo de capital, rentabilidad en inversiones de riesgo), y conferencista en eventos corporativos (Importancia del manejo inteligente del dinero, estrategias de independencia financiera, cómo incrementar el perfil crediticio). En sesiones privadas de terapia financiera ha ayudado a personas a generar ganancias inesperadas de hasta 10.000 dólares en sólo 3 meses, tomando las decisiones financieras adecuadas.
Cada bolsillo es un mundo, y con seguridad hay una combinación que se ajuste a tus necesidades y realidad. El mayor error de los grandes estudiosos de las finanzas ha sido el uso de lenguaje complicado y de términos complejos que te llevan a cambiar de canal cuando los escuchas en la televisión. Es por eso que Joselyn se ha destacado por convertir el vocabulario financiero en una tertulia fresca y sencilla, donde difìcilmente tengas que acudir a un diccionario o hacer operaciones matemáticas en tu mente.
#FraseDelDía

“Somos semillas de riqueza en un mundo abundante” Joselyn Quintero

#Emprendedoras #JoselynQuintero #MesDeLaMujer

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito