Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

Frase del día. Emma Watson, actriz y modelo británica.2 min lectura

Emma Charlotte Duerre Watson Actriz y modelo británica Nació el 15 de abril de 1990 en París, Francia.
Hija de los abogados ingleses Jacqueline Luesby y Chris Watson. Residió en París hasta la edad de cinco años. Sus progenitores se separaron y se trasladó a Inglaterra para vivir con su madre en Oxfordshire, mientras que pasaba fines de semana en la casa de su padre en Londres.
Asistió a la Dragon School en Oxford, donde permaneció hasta 2003. Desde los seis años quiso ser actriz, y se formó en la Stagecoach Theatre Arts de Oxford, una escuela de teatro a tiempo parcial donde estudió canto, baile y actuación.
A los nueve años fue elegida para interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter, después de haber participado anteriormente en obras de teatro escolares. Protagonizó, junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint, las ocho películas de la serie cinematográfica. Por su trabajo en Harry Potter, fue galardonada con varios premios.
Después apareció en el telefilm Ballet Shoes emitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007. En 2008, puso voz a la Princesa Pea en una película animada titulada The Tale of Despereaux, basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo. En 2011, participó en My Week with Marilyn, y en 2012, protagonizó junto a Logan Lerman The Perks of Being a Wallflower, filme basado en la novela homónima de Stephen Chbosky. Encarnó a Illa en la película Noé. En 2013, presentó The Bling Ring, película dirigida por Sofia Coppola. En 2015 estrenó como  protagonista el filme del director español Alejandro Amenábar titulado Regression, un thriller estrenado en septiembre en el que trabajó junto a Ethan Hawke y su colega en Harry Potter David Thewlis.
Su debut como modelo fue en 2009 para la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. También participó en la campaña Primavera/Verano 2010 de la misma firma. Desde 2011 fue el rostro de Lancôme, tras haber realizado cuatro campañas para la marca. Colaboró como estilista conjuntamente con la People Tree y con la italiana Alberta Ferretti, en el lanzamiento de colecciones de ropa ecológica.
En octubre de 2013, fue elegida como la Mujer del Año por la revista británica GQ. En 2014 fue galardonada como Best British Style en los British Fashion Awards.
En julio de 2014, fue nombrada por la ONU Embajadora de Buena Voluntad.
Comenzó a salir con su compañero de estudios en Oxford Will Adamowicz en 2011. Se separaron en principios de 2014. En ese año se relacionó con el jugador de rugby Matt Janney, aunque terminaron pocos meses después.
#FraseDelDía

“No quiero que el miedo al fracaso me impida hacer lo que verdaderamente me importa” Emma Watson

#Emprendedoras #Actriz #Británica

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito