Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

Frase del día: Ellen DeGeneres, actriz y presentadora2 min lectura

Nació el 26 de enero de 1958 en Metairie Louisiana (Estados Unidos)
Ellen DeGeneres es una actriz y presentadora televisiva estadounidense, hija de un agente de seguros llamado Elliott, que falleció el mes de enero del año 2018, y de una agente inmobiliaria de nombre Betty. Su hermano Vance es guionista.
Tras el divorcio de sus padres cuando Ellen era una adolescente, la actriz se trasladó con su madre a Atlanta, Texas, en donde desarrolló su talento natural para el humor.
La educación que recibió en su niñez estuvo marcada por las fuertes creencias religiosas de sus progenitores, miembros de la Christian Scientist. Acudió al Atlanta High School.
En el año 1982, y después de trabajar como camarera, limpiadora y secretaria, ganó un concurso organizado en Nueva Orleans llamado “Showtime’s Funniest Person In America” (la persona más divertida de los Estados Unidos), provocando el inicio de la carrera de una de las más célebres comediantes de la televisión americana en los años 90, triunfando con series como “Ellen” (1994) o “The Ellen Show” (2001). Ganó el premio Emmy por “Ellen”.
Apareció como actriz invitada en otras series como “Roseanne” o “Loco Por Ti”.
En el cine ha intervenido en películas como “Ed TV” (1999) de Ron Howardo “Carta De Amor” (1999) de Peter Chan.
Esta afililada al Partido Demócrata es una reconocida lesbiana y su pareja más famosa, con quien estuvo a punto de casarse, fue la actriz Anne Heche. Mas tarde fue novia de la fotógrafa Alexandra Hedison. En el año 2008 se casó con la actriz Portia de Rossi, quince años menor que Ellen, con quien inició un noviazgo en el año 2004.
Su twitter es: https://twitter.com/theellenshowSu facebook es: https://www.facebook.com/ellentv/Su instagram es: https://www.instagram.com/theellenshow/
#FraseDelDía
#Emprendedoras #EllenDegeneres #MesDeLaMujer

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito