Un documental sobre la migración y el emprendimiento.

Estela Marina: La fe en lo invisible. Un documental sobre la migración y el emprendimiento

Estela Marina nos abre las puertas de su alma, invitándonos a disfrutar de la visión más íntima de su vida. Desde su infancia en Cuba hasta el nacimiento de su vocación como extranjerista en España, nuestra Directora General nos permite viajar hacia los rincones de su pasado para recorrer junto a ella su camino como inmigrante, así como también los mayores retos a los que se ha enfrentado durante su proceso migratorio y de emprendimiento.

Con su historia familiar, cuenta sus orígenes, como cubana orgullosa que ha triunfado en el exterior, dejando siempre sus raíces en alto. Estas vivencias ayudan a que los extranjeros se sientan identificados, ya que hoy en día son muchos los ciudadanos del mundo que han tenido que dejar atrás su país de origen.

“Estela Marina: La fe en lo invisible” es un documental especial que realiza un análisis retrospectivo de su vida, habla desde el corazón sobre su vida personal, de los trabajos por los cuales pasó durante su vida que la formaron y prepararon para el gran reto de emprender en España. 

Con este documental nuestra Directora General pretende compartir desde la profundidad de su alma las experiencias vividas a través de su proceso de migración, de los altos y bajos en este camino, buscando ayudar a otros a través de su testimonio.

Esta historia de superación pretende compartir con todos quién es Estela Marina desde su corazón, dejando claro que con trabajo, esfuerzo y dedicación se pueden lograr los sueños.

Puedes ver el documental completo aquí

Estela Marina: La fe en lo invisible. Un documental sobre la migración.
Estela Marina: La fe en lo invisible. Un documental sobre la migración.

Entradas relacionadas:

II Jornada Online de Extranjería: nacionalidad española 2020

Residencia comunitaria para progenitores de menores españoles y ciudadanos de la Unión Europea

Ley de Memoria Democrática: Sara Vilà propone ampliar acceso a la nacionalidad para todos los descendientes

1.605 Views

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp