Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

Dime qué signo eres y te diré cuál es tu viaje perfecto para 201811 min lectura

¿Estás buscando inspiración para tus escapadas de este año? Pues acércate, acércate a nuestra bola de cristal viajera: ¡Está llena de experiencias perfectas para ti! Las hemos customizado según tu signo del zodiaco, así que estamos seguros de que acertaremos.
¿Tú no? ¡Compruébalo!
ARIES (21 de marzo al 20 de abril)
Los individuos nacidos bajo el influjo de Aries suelen tener claro lo que quieren, y no vacilan a la hora de conseguirlo. Son confiados, sinceros, optimistas y decididos, además de generosos. No les importa ser el centro de atención, y no tienen mucha paciencia. Debido a su carácter intrépido, siempre están deseando vivir una nueva aventura. Su destino perfecto es…
Teherán (Irán)
Habrá quien no se atreva a pisar Irán por sus prejuicios sobre el país; no es el caso del confiado e intrépido Aries. Él entenderá que se trata de uno de los Estados con más y mejor patrimonio de todo Oriente Próximo, caerá enamorado ante la asombrosamente moderna y hermosa Teherán y se sumergirá sin ambages en las extraordinarias costumbres de sus convecinos.
TAURO (Del 21 de abril al 20 de mayo)
Es difícil alterar al tranquilo Tauro. Su actitud fuerte y su carácter silencioso propician que le guste disfrutar de la soledad. No obstante, son fáciles de tratar, y su serenidad de espíritu hace que caigan bien rápidamente. De hecho, es el tipo de persona que, en lugar de perseguir a otros, los atrae hacia ella, así que no es de extrañar que sean tan hogareños y prefieran recibir a visitar. Se siente especialmente cómodo en la naturaleza. Su destino perfecto es…
La Alcarria (Cuenca, Madrid)
GÉMINIS (Del 21 de mayo al 21 de junio)
Alrededor de un Géminis, es difícil decir dónde termina la realidad y comienza la ilusión. De hecho, los individuos de este signo no paran de cambiar, ya sea de ropa, de trabajo, de amor… o -sobre todo- de opinión. ¡Odian la rutina! Es fácil encontrarlos en librerías, exposiciones o en bares, buscando otros puntos de vista o librando alguna batalla dialéctica, de la que siempre saldrán victoriosos. No obstante, saben escuchar y suscitan una inmediata y amistosa simpatía. Su destino perfecto es…
Karolinenviertel (Hamburgo, Alemania)
Basta con darse un paseo por Karolinenviertel para entenderlo: Hamburgo está más que viva, y tiene mucho que decir al mundo. Géminis será feliz paseando por los escaparates de las creativas tiendecitas de comercio justo, las asociaciones por los derechos de los más desfavorecidos y los múltiples bares, donde siempre habrá una interesante batalla dialéctica a la que se pueda sumar.
CÁNCER (Del 22 de junio al 23 de julio)
Les gusta vivir de noche y comer bien, y se dice que sus estados de ánimo son tan pasajeros e intensos como los de la luna. Sin embargo, por lo general suelen ser divertidos y risueños, y destacarán por su gran sentido del humor. No suelen olvidar ninguna de las experiencias que han vivido, que se mantienen firmemente grabadas en su retina. De hecho, tiene cierta querencia por el pasado, y le interesan las figuras históricas, los viejos tesoros y las antigüedades. Su destino perfecto es…
El Cairo (Egipto)
Poco a poco, va volviendo la normalidad a uno de los destinos culturales por excelencia del mundo, y uno de los mejores, sin duda, para abrazar tiempos antiguos. Cáncer disfrutará no sólo con las alegres noches que se viven en sus calles, sino también, y sobre todo, con su rica arqueología y sus muchos museos. Incluso puede que tenga suerte y pille abierto el Gran Museo Egipcio, cuya inauguración está prevista para este 2018.
LEO (Del 24 de julio al 23 de agosto)
Los Leo se sienten cómodos en los lugares más en boga de la ciudad. Además, les encanta ser el centro de atención(lo admitan o no), y odian que les lleven la contraria o que ataquen su orgullo -que se hiere más fácilmente de lo que parece-. Son leales, justos, compasivos, generosos, creativos, originales, vitales y fuertes, y les gustan las cosas bien hechas. Su destino perfecto es…
Nørrebro (Copenhague, Dinamarca)
VIRGO (Del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Suelen ser solitarios, además de pulcros, perfeccionistas y silenciosos, así que no disfrutan en las multitudes -pero, incluso en ellas, irradian un encanto difícil de ignorar-. Se conducen de forma sincera y no se engañan a sí mismos. Poseen un mecanismo mental que parece registrar cada pequeño detalle que suceda a su alrededor, y les molesta cuando estos destilan vulgaridad, estupidez o descuido. Su destino perfecto es…
Golden Eye (Oracabessa Bay, Jamaica)
La que fuera la antigua residencia de Ian Fleming (autor de James Bond), es hoy Goldeneye, un refugio formado por once cabañas, sólo aptas para quienes, como los Virgo, estén dispuestos a desconectar el móvil y relajarse. Se trata, pues, de un lugar donde disfrutar de la más absoluta privacidad y con el mayor de los lujos, uno de esos sitios en los que nada se deja al azar y cada gesto del servicio está coreografiado al milímetro para resultar gracil y discreto.
LIBRA (Del 24 de septiembre al 23 de octubre)
A Libra le encanta la gente, pero no soporta las aglomeraciones. Es afable y cordial, pero se resiste a recibir órdenes. Es sumamente inteligente, y al mismo tiempo, increíblemente ingenuo. Habla mucho, pero también es muy bueno escuchando. Primero arriba, después abajo; así es Libra, en busca constante de la armonía. Para hallarla, sabe que debe alternar rachas de frenética actividad con períodos de completo descanso. Su destino perfecto es…
Siargao (Filipinas)
ESCORPIO (Del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Los Escorpio son francos… quizá, demasiado. Probablemente por ello, atraen tanto leales admiradores como enemigos rencorosos. También saben ser dulces, empáticos, generosos y valientes, y se conducen como amigos fieles. Suelen demostrar interés por todo lo místico y por las fases de la vida y de la muerte; además, son amantes apasionados y cuando están decididos, pueden conseguir todo lo que se propongan. Su destino perfecto es…
Lalibela (Etiopía)
En Lalibela, una ciudad dibujada entre valles de belleza hipnótica y casitas de planta circular y techo de paja, Escorpio descubrirá, con ojos asombrados, la curiosa historia del cristianismo en el país. Etiopía fue, de hecho, el segundo Estado en abrazar esta religión en el mundo, lo que se demuestra en este territorio de llamativas iglesias excavadas en la roca. Profese la religión que profese, el escorpión vivirá con sobrecogimiento la experiencia de asistir a una ceremonia al despuntar el alba, cuando una interminable procesión de peregrinos ataviados con su túnica blanca, el wagi, recitan en tono monocorde sus oraciones.
SAGITARIO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Poseen una peculiar combinación de ingenio, inteligencia, ingenuidad y optimismo. Son inquietos y charlatanes, y no suelen hacer gala de mucho tacto a la hora de hablar, pero no les falta sinceridad ni tienen mala intención. Adoran a los animales, y se sienten atraídos por el peligro, ya sea en el deporte, en su trabajo o en sus pasatiempos. Siempre están planeando algo espectacular con lo que pretenden asombrar al mundo. Les encanta comer, beber y viajar. Su destino perfecto es…
Acapulco (México)
Las estrellas de Hollywood (y Sagitario tiene mucho de eso) hicieron brillar los veranos de Acapulco. Gary Cooper, Frank Sinatra o Salvador Dalí comieron y bebieron como reyes, exactamente como hará el signo del arquero, en esta tierra mexicana llena de color que posee su dosis justa de peligro. De esa dosis de adrenalina también disfrutaron estos tres genios, que contemplaron, como lo harás tú, las piruetas de La Quebrada, un acantilado de 45 metros donde los “clavadistas” -jóvenes indígenas y criollos- practican sus mejores saltos desde hace varias generaciones. La caída, si no se calcula bien, puede llegar a ser mortal.
CAPRICORNIO (Del 22 de diciembre al 20 de enero)
A un Capricornio lo encontrarás en cualquier parte donde tenga oportunidad de mejorar. De hecho, son disciplinados y abnegados. Además, respetan la autoridad y honran la tradición. Suelen ser espectadores más que actores principales -aunque les gusten los puestos de poder, se conducen con sobriedad- e irradian cierta gravedad y melancolía. Tienen una gran habilidad manual, son prácticos y les gusta hallar la seguridad en sus vidas.  Su destino perfecto es…
Aldea de Shirakawago (Toyama, Japón)
Esta aldea, que forma parte de la UNESCO, se caracteriza por ser una de las pocas que mantienen el estilo arquitectónico del período Heian: el gasshou-zukuri o minka. El nombre alude a la forma con tejado puntiagudo de las casas, pues gasshou, en japonés, significa literalmente”manos unidas en rezo”. Aquí, Capricornio tendrá la oportunidad de observar el Japón tradicional, el que honra las viejas costumbres, valora la artesanía y se ha mantenido prácticamente inmutable a lo largo de toda la historia. Le proporcionará una sensación de paz indescriptible.
ACUARIO (Del 21 de enero al 19 de febrero)
Cerca de un Acuario, tendrás que estar constantemente dispuesto a lo inesperado. Bondadoso y tranquilo por naturaleza, goza, sin embargo, desafiando a la opinión pública y escandalizando a los convencionales. Están adelantados a su tiempo, y se dice que lo que piensa Acuario es lo que pensará el mundo dentro de 50 años. Se interesan por prácticamente todo -no en vano, se conoce a este signo como “el de los genios”- y le encanta rodearse de amigos. Sus ideales: igualdad, fraternidad, amor universal, vivir y dejar vivir, buscar la verdad y experimentar. Su destino perfecto es…
Austin (Texas, EEUU)
En medio de uno de los estados más conservadores de Estados Unidos, donde el voto republicano parece inundarlo todo, se encuentra este pequeño oásis de librepensadores en el que el ‘vive y deja vivir’ y la cultura más underground invaden cada centímetro. Hablamos de Austin, forrada de nuevas tendencias y conciencia ecológica y fraternal, una ciudad que sacude la cabeza ante las convenciones de sus alrededores y se atreve a ser distinta, incluso rara (y bien orgullosa que está de ello). Es evidente que aquí, los Acuario, se sentirán como pez en el agua.
PISCIS (Del 20 de febrero al 20 de marzo)
Son muy pocos los de este signo que pueden aguantar verse confinados durante largo tiempo en un solo lugar. Sin embargo, si quieres encontrarlos, dirígete a espacios creativos, artísticos, ociosos e incluso místicos. Los Piscis son de naturaleza tranquila y sensible, y poseen una asombrosa capacidad de organización. Son también gentiles y equilibrados, aman el placer, tienen mucha imaginación y un gran sentido del humor. Y, sobre todo, siempre están dispuestos a ayudar. Su destino perfecto es…
Hotel Eremito (Umbría, Italia)
Texto: Marta Sader | Instagram: @martasadergarcia
#Destinos

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito

Carrito