Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

Entrevista a Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición del programa Masterchef España3 min lectura

Hace unas semanas Grupo Aristeo se trasladó hasta Mallorca con su programa #DesayunosAristeanos para entrevistar a la reconocida Vicky Pulgarín, ganadora de la segunda edición de Masterchef España.
En esta paradisíaca isla de #España, hoy Vicky cuenta con su propia empresa de catering donde se sirven platos de calidad a base de recetas vanguardistas.
Sin embargo, llegar hasta donde está solo ha podido tener lugar tras haber pasado por un largo proceso lleno de etapas y de retos que le han ayudado a crecer de forma personal y profesional. Vicky es en estos momentos un gran ejemplo de #emprendimiento.
Vicky Pulgarín siempre supo que iba a dedicarse a la #cocina, pero lo que no se esperaba era llegar hasta donde lo ha hecho. De la cocina más tradicional y familiar ha dado el gran salto hasta la cocina más exclusiva, y el programa Masterchef le ha servido de trampolín para ello, pudiendo ahora rodearse de verdaderos profesionales y permitirle estar viviendo un sueño del cual no quiere despertar.
Al comienzo de la entrevista, Vicky explicó los numerosos procesos de selección y castings por los que ha tenido que pasar hasta llegar a ser uno de los candidatos finalistas del programa Masterchef. Eran tantos los platos que había que cocinar y repetir continuamente para pasar los distintos procesos de selección, que Vicky recordó, y nos contó como anécdota la manía que le terminó cogiendo a un plato preparado a base de brochetas de perdiz escabechada con una reducción de vino, ello a pesar de lo mucho que gustó entre el público y jurado.
Vicky Pulgarín explicó que Masterchef fue el empuje que necesitaba para salir fuera y perder el miedo que tenía de emprender montando su propio negocio de cocina, algo que por fin ha conseguido y ahora anima a la gente a que lo haga. “Si se quiere se puede”, afirma Estela Marina de acuerdo a lo dicho por la ganadora de #Masterchef.
Cuando se la preguntó acerca de su futuro, aunque reconoce que ser jefe no es fácil, Vicky no dudó en expresarnos su sueño de querer montar un #restaurante, pero sin dejar de cuidar y dar de comer a grandes clientes, como lo hace ahora mismo.
Antes de poner fin a la entrevista, la ganadora de la segunda edición de Masterchef, fue sometida a un pequeño juego de preguntas que nos ayudó a conocer un poco más a esta gran cocinera. Así, entre tantas respuestas, Vicky nos confesó que sus sabores preferidos son los cítricos combinados con los más cálidos, su lugar preferido es #Mallorca y su receta secreta es un plato especial de fabada hecha por su padre.
Su confesión más bonita y destacable se la reservó para el final. Vicky Pulgarín aseguró que su mayor motivo para vivir se encontraba en lo más mínimo, en las cosas y detalles más pequeños.
“La vida es bonita”, confesaba. Y esto es lo que nos ha servido a nosotros para afirmar que con pasión, esfuerzo y #motivación se puede llegar tan alto como lo ha hecho #VickyPulgarín. La ganadora de Masterchef demuestra ser un gran modelo a seguir en cuanto a emprendimiento.
En el siguiente vídeo puedes ver la entrevista completa:

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito