Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

“Cumbre Crecimiento con Conciencia” desde el 25 de enero | GRATIS2 min lectura

La Cumbre Crecimiento con Conciencia es un evento virtual, en el cual más de 25 expertos comparten su experiencia en campos revolucionarios del conocimiento humano, para que podamos aplicar estas enseñanzas para mejorar nuestro bienestar, salud y crecimiento personal desde una perspectiva innovadora.
Este evento es para ti si…
– ¡Quieres aumentar tu nivel de energía, entusiasmo y motivación por la vida, y brillar en ella como te mereces!
– Quieres conocer herramientas prácticas y sencillas para aplicar desde ahora mismo para evolucionar en tu crecimiento personal.
– Quieres ser creador de tu propio bienestar a todos los niveles, alineando en un mismo esquema mente, cuerpo y alma.
– Deseas liberarte de los miedos, bloqueos y creencias limitantes que te impiden avanzar en tu camino para convertirte en tu mejor versión.
– Tienes interés en mejorar tu prosperidad y abundancia personal.
– Deseas acceder a tu dimensión más espiritual para, con ello, encontrar tu propia autenticidad e impactar en el mundo de una manera única.
– Te gustaría emprender desde tu esencia personal, coherente con tu visión única de vida y valores.
Las sesiones estarán disponibles 24 horas 100% gratis.
Los participantes en esta cumbre son expertos en los campos de la física cuántica, la medicina holística, las terapias energéticas, la nutrición, el estudio de la conciencia, la espiritualidad, la economía y emprendeduría que perdieron el miedo a investigar y experimentar siguiendo el llamado de su corazón.
Han tomado acción para superar sus bloqueos y cambiar sus creencias, para con ello lograr brillar en su vida y desarrollar su máximo potencial a todos los niveles.
Ellos te quieren mostrar el camino que abrieron para empoderarte y que te conviertas en el creador de tu mejor realidad.
#CumbreCrecimientoconConciencia #eventovirtual #bienestar #salud #Crecimientopersonal #cienciacuántica #Motivación #físicacuántica #medicinaholística #terapiasenergéticas #nutrición #conciencia #espiritualidad

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito