CESMA Business School inaugura sus másteres con Grupo Aristeo

El pasado lunes 29 de abril a las 17:00h se celebró en CESMA Business School la inauguración de los próximos másters de esta reconocida escuela de negocios que darán comienzo durante el mes de mayo.

Todos los alumnos pertenecientes al Máster de Administración y Dirección de Empresas, del Programa Superior de Gestión Empresarial y del Executive Máster en Administración y Dirección de Empresas (EMBA) se dieron cita en CESMA para escuchar las palabras de bienvenida de Alfredo Rincón, consultor de formación. Este, se encontró en la reunión junto a Cristina Ventura, directora de Pymes del Banco Sabadell, Nuria Valdés, gerente académica y Estela Marina, directora general de Grupo Aristeo, quien colabora con el desarrollo profesional de los estudiantes de estos másteres en CESMA.

Con más de 27 años de experiencia en el sector académico y más de 15 mil alumnos que han pasado por sus aulas, Alfredo Rincón quiso aclarar a los estudiantes asistentes al encuentro que el principal valor de CESMA es la cercanía. En este sentido, la escuela pretende aportar a todos los alumnos los conocimientos técnicos más importantes pero también el acceso a una experiencia profesional única con Grupo Aristeo. “Queremos que os sintáis parte de un proyecto ilusionante”.

CESMA “empieza a ser vuestra casa desde hoy mismo”. Nuria Valdés, facilitó unas cortas pero cercanas palabras a los futuros alumnos reafirmando lo dicho por Alfredo y añadiendo que también se trabajará en el desarrollo de habilidades personales, capacidades y auto-motivación de cada uno de los estudiantes, con el fin de consolidar y adquirir conocimientos altamente enriquecedores.

Tras sus palabras, Estela Marina proporcionó una breve presentación de Grupo Aristeo, despacho de abogados líder en España en extranjería, inmigración y emprendimiento. Grupo Aristeo se conformará como la llave principal y ayuda a todas las dificultades que presenta el proceso migratorio de los alumnos de los másteres de CESMA.

Estela Marina quiso aclarar que para crecer y adquirir una estabilidad en España, “un país lleno de oportunidades”, es importante hacerlo todo bien. España es considerado uno de los países con mayores decretos de extranjería y donde dicha materia resulta mayormente complicada. Así, Grupo Aristeo se constituye como la ayuda a la adquisición de la estancia por estudios y de todos los trámites migratorios necesarios de los alumnos de CESMA.

Las explicaciones de Estela Marina con respecto a los procedimientos administrativos imprescindibles para poder estudiar en España, dieron paso a un gran número de consultas y dudas que en su mayoría fueron dirigidas a la directora general de Grupo Aristeo. Cómo presentar el visado de estancia por estudios, diferencia entre convenio y contrato en prácticas, residencia no lucrativa o para realizar prácticas al finalizar el visado… un gran número de preguntas que fueron satisfactoriamente resueltas por la misma Estela Marina durante la jornada.

Antes de finalizar la inauguración de los másteres en CESMA, Cristina Ventura informó acerca de la ventaja de abrir una cuenta bancaria totalmente gratuita en Banco Sabadell. Este banco colabora con CESMA y otras escuelas de negocios en España, facilitando a estudiantes extranjeros la apertura de cuentas bancarias sin cobros de comisiones por transferencias y otros procedimientos.

Con tan solo el pasaporte y el certificado que haga constar la admisión del interesado en la escuela, Banco Sabadell se encarga de la fácil y gratuita apertura de una cuenta bancaria. Se trata de una información muy beneficiosa y de mucho interés para todos aquellos estudiantes extranjeros en España.

En líneas generales, la inauguración de los másteres de CESMA se conformó como un mayor acercamiento a los alumnos, una transmisión de motivación personal y profesional, así como una puerta abierta a la ayuda de una estabilidad migratoria en España.

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito