Grupo Aristeo

Grupo Aristeo

AEREN Abogados, motor jurídico del GRUPO ARISTEO1 min lectura

Grupo ARISTEO - Estela Marina Pérez Cabrera El comienzo de un nuevo año viene siempre cargado de expectativas, de sueños, de propósitos por cumplir. Para nosotros, llega además la responsabilidad de asumir un reto que no será sencillo pero sabemos que nos traerá grandes satisfacciones.  A partir de 2017, AEREN Abogados se une a un grupo empresarial comprometido con la gente, para conformar un propósito más amplio y trascendente, para hacer parte de una conjugación multidisciplinar que favorezca el engranaje de equipo y el apoyo a nuestros clientes.
Grupo Aristeo nos abre sus puertas y nos permite la posibilidad de hacer parte en un proyecto maravilloso. Gracias a vosotros, hoy crecemos, gracias a vuestra confianza, seremos pieza fundamental de un engranaje de lujo.

Aeren Abogados se convierte en Aristeo Abogados y será, de hoy en adelante, el motor jurídico del Grupo Aristeo. 

Sabemos que el compromiso es inmenso, pero como siempre, vamos adelante.
 ¡El futuro es de quienes creen en la grandeza de sus sueños! Si lo desea, puede solicitar una cita (presencial u online) con nuestros abogados expertos en extranjería e inmigración, mediante el siguiente enlace: http://www.grupoaristeo.com/solicita-cita Estamos ubicados en Plaza de Castilla 3Bis. Piso 4. Puerta 3. 28046. Madrid. España.Teléfono: +34 914 25 81 87 / +34 656 68 24 79Email: info@grupoaristeo.comARISTEO ABOGADOSLOGO ARISTEO ABOGADOS - GRUPO ARISTEO 

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito