Adetutu Oj Alabi: con optimismo y superación nada puede impedirte alcanzar el éxito

Lo más característico de Adetutu Alabi podrían ser las llamativas marcas tribales que recorren sus mejillas, pero lo cierto es que lo verdaderamente representativo de esta nigeriana procedente del estado de Ondo, es haberse conformado como una modelo principalmente gracias a la confianza que depositó en ella misma.

A pesar de que las cicatrices golpearan su autoestima más de una vez, Adetutu logró superar sus miedos, llegando incluso a hacer de una simple publicación de un Tweet un interés porque la famosa cantante Rihanna modelara con ella para su campaña Fenty Beauty. Adetutu hoy se encuentra solo a dos pasos del éxito.

Adetutu Alabi es madre soltera y, según ha destacado ella varias veces, las marcas que caracterizan sus facciones han sido las principales causantes de que durante tantos años la modelo nigeriana estuviera sometida a un estado de inseguridad y baja autoestima, llegando incluso a tener que renunciar a su educación debido a los acosos que recibía por las cicatrices. Sin embargo, Adetutu superó las inseguridades, y ahora incluso es activista de las marcas tribales en lucha porque en países de África, como Nigeria, se abandone esta cultura tradicional de cicatrizar rostros.

 

Las marcas tribales de esta cultura nigeriana son símbolo de belleza y de identificación en un determinado grupo o tribu. Sin embargo, en una sociedad como la actual, en la que la belleza es sinónimo de perfección excesiva, Adetutu tuvo que lidiar con inseguridades, miedos y acosos hacia su persona. Pero todo cambió cuando un día, esta modelo transmitió en Twitter su deseo por trabajar con la artista Rihanna, unas palabras que recibieron más de 22 mil comentarios llegando a ojos de la cantante y provocando que Adetutu fuera centro de atención de la artista y enfocara en la modelo su interés porque trabajara con ella.

 

Aunque Adetutu aún se encuentra a la espera de que Rihanna contacte con ella para comenzar a trabajar juntas en su línea Fenty Beauty, lo cierto es que la modelo nigeriana no pierde la esperanza y lo que ya ha ganado con su actitud positiva y derribe de esquemas que la permitieran ser ella misma, ya la han posicionado alto y con grandes miras de futuro.

Por otro lado, para esta modelo, el nacimiento de su hija fue también un momento importante de su vida que la impulsó a contar con esta actitud de optimismo, esperanza y lucha por sus sueños. Adetutu hoy es toda una emprendedora a nivel profesional y también personal.

 

COMPARTE ESTE POST

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
×
×

Carrito