¡Estás a un sólo paso de ser Premium!

En Grupo Aristeo queremos estar cada vez más cerca de ti, por eso, ideamos este servicio exclusivo donde podrás suscribirte para disfrutar de beneficios mensuales, podrás acceder a información única, sorpresas y promociones exclusivas. 

Por tan solo 6,99 € mensuales, disfrutarás de asesorías ilimitadas, con previa cita, tendrás descuentos especiales, acceso a grupos privados con promociones exclusivas semanales, sesiones online grupales con nuestra directora, Estela Marina y muchos beneficios más.

Servicios de Aristeo Premium:

  • Tendrás un asesor siempre a tu disposición. Con cita previa podrás consultar las veces que necesites y desees tus dudas de extranjería.
  • 10% de descuento en todos tus procedimientos de extranjería y nacionalidad.
  • Acceso al grupo de Telegram exclusivo para miembros de Aristeo Premium, donde habrá información, regalos y promociones especiales únicas y semanales.
  • Sesión mensual, grupal y exclusiva con nuestra Directora General, Estela Marina, para resolver dudas y hablar temas de extranjería.
  • Participación gratuita en todos los eventos online convocados por Grupo Aristeo.
  • Y muchas sorpresas más.

Suscribirte es muy sencillo, llena tus datos abajo, realiza el pago y comienza a disfrutar de todas las sorpresas que tenemos para ti.

Importante: la suscripción tiene una permanencia de diez (10) meses.

Términos y condiciones de Aristeo Premium.

Sí, puedes utilizar la tarjeta de un tercero, con su autorización, es importante que los datos de contacto sean los tuyos, para que puedas quedar registrado como un suscriptor. Los datos de la tercera persona irán solo en la parte del pago. Puedes suscribirte desde este enlace: https://grupoaristeo.com/aristeo-premium/

Aristeano, te hemos envíado a tu correo un mensaje de bienvenida, donde encontrarás adjunto un PDF con el paso a paso de cómo utilizar los beneficios del servicio.

Aristeano, estos son los términos y condiciones.  Si deseas dar de baja el servicio antes del tiempo de permanencia, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@grupoaristeo.com