Expertos en Extranjería, Inmigración y Emprendimiento

Servicios de Inmigración y Extranjería

Nuestro Equipo de Expertos

Grupo Aristeo es un equipo multidisciplinar formado por abogados profesionales y expertos en extranjería, inmigración y emprendimiento que ofrecen atención de la más alta calidad en los diferentes servicios que conforman nuestro grupo.

Vídeos Destacados de Extranjería e Inmigración

Publicaciones Recientes

EE.UU. ordena discriminar a inmigrantes

EE.UU ordena devolver a México a solicitantes de asilo que hablen español o procedan de centroamérica Según han revelado varios memorandos internos, agentes de inmigración

Síguenos e Instagram

  • ♦️Análisis realizados por el Estudio Global de Emprendimiento Amway (AGER) en colaboración con la Escuela de Negocios de la Universidad Técnica de Múnich y la empresa de estudios de mercado GfK, han concluido que en 2018 creció un 3% el espíritu y la actitud emprendedora de las mujeres en España.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♦️El porcentaje revelado supone ser un dato positivo, teniendo en cuenta que las cifras siempre han demostrado que en España las mujeres se posicionan muy por debajo de los hombres con respecto a actitud emprendedora.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♦️A pesar de esto, la mayor subida del espíritu emprendedor femenino tuvo lugar en 2017, cuando el índice de Espíritu Emprendedor estableció que la actitud emprendedora aumentó un 6% entre las mujeres españoles, de 33 a 39 puntos a pesar de que los datos continúan demostrando que los hombres cuentan con un mayor deseo y actitud emprendedora que las mujeres (un 48% más). Así lo ha informado La Vanguardia en una noticia reciente en base a datos facilitados por EFE.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#BlogAristeo #GrupoAristeo #LoHacemosMejor
  • ♦️Pocas cantantes y estrellas internacionales han llegado a alcanzar el vertiginoso éxito de Shakira. El trampolín a su triunfo mundial llegó con tan solo ocho años en la composición de su primera canción dedicada a su padre.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♦️A partir de entonces, su talento musical no pudo quedar oculto y las diversas canciones que compuso a tan corta edad la llevaron a firmar su primer contrato con Sony Music Colombia. Así comenzó con el lanzamiento de discos que propiciaron un impacto de su personalidad y su música entre el público mundial y la prensa, un gran impulso a la sistemática cosecha de éxitos que tuvieron lugar a partir de ese momento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
♦️El gran reconocimiento internacional de Shakira dentro de la música gracias a su vocación y constante lucha profesional, no permitieron a la cantante abandonar su humildad, una virtud que siempre debe presidir a pesar de lo alto que sea el éxito alcanzado. Su buena voluntad y solidaridad siempre la impulsó a volcarse en el apoyo a las ayudas humanitarias con la creación de fundaciones infantiles, que la llevaron a su nombramiento como embajadora de UNICEF y a recibir el premio Espíritu de la Esperanza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#MesDeLaMujer #GrupoAristeo #FraseDeLaSemana #LoHacemosMejor
  • 🇨🇺 Edgar Martorell, cubano y profesional de la economía empresarial. En Grupo Aristeo es responsable del Departamento de Contabilidad. 
Recuerda Aristeano, tener un excelente equipo es indispensable para tu crecimiento personal y profesional.🏆🎖 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Lo hacemos Mejor! 👏🏻 #TeamAristeo #GrupoAristeo #LoHacemosMejor #Cuba
  • 🌟 Buenos días ¿empezamos el día  con alegría ? 😀💡 Una actitud positiva te impulsará hacia el éxito #GrupoAristeo #LoHacemosMejor #Abogados #Extranjería #Inmigración #Emprendimiento #Madrid #PlazaDeCastilla

Nuestros clientes nos recomiendan

Cerrar menú
×
×

Carrito